sábado, 7 de febrero de 2015


Repentinamente ella dio vuelta la cabeza de él, así como a la viceversa. No podían contener esas miradas ni con un poco de discreción, pero eso les agradaba y mucho más de lo suficiente a ambos.
  Decidieron no decidir nada, solo dejarse llevar y no sabrían si eso funcionaria pero lo que si decidieron fue intentarlo, probar, arriesgarse, querer, e incluso algo que ambos buscaban hace tiempo; confiar. 
Y así fue, así fue como ella se arriesgo por él y él lo único que sabia hacer era hacerla sonreír, sentirse querida, pero repetidas veces había logrado hacerla llorar algo que él odiaba pero aun asi debia lidiar con la sensibilidad de ella. Igual como ella había encontrado una dulzura y una sensibilidad en él. 
   Así que de esa manera aprendieron, a los golpes del amor a saber lo que de verdad era amar, lo que de verdad era confiar en el otro, lo que era sentir ese cosquilleo en el estómago minutos antes de verse, lo que de verdad era sonreír por algo sin necesidad de palabras, lo que podía significar una simple caricia, un simple abrazo, un mensaje, una broma, un problema. 
 Lograron ser felices, con deslices pero felices a fin de cuentas. Se dieron cada cosa que tenían por entregar y más; y a pesar de todo lo que pueda ocurrir , el la ama tanto como ella a él, su amor no era parecido a ninguno justo como la historia de ellos.
   La historia más linda, dulce y conmovedora en la que solo ellos pudieran ser los protagonistas. solo ellos. Él al lado de ella y ella al lado de él, juntos , felices , solo eran ellos.
So far from where we are

No hay comentarios:

Publicar un comentario